was successfully added to your cart.
Category

Luna de miel y canela

viaje de novios a Moscú

Historia y color en tu viaje de novios a Moscú

By | Luna de miel y canela | No Comments

La ciudad rusa de Moscú se caracteriza por la gran cantidad de edificios históricos y los colores vistosos y llamativos que cubren sus fachadas, además de sus formas geométricas. Si estás dispuesto a pasar frío (o a ir muy abrigado) con tal de disfrutar de estas vistas, este post será ideal para organizar tu viaje de novios a Moscú. El clima de Moscú es caluroso en verano y frío polar en invierno. En verano los días suelen ser lluviosos, y…

Read More
paris que ver

Paris: destino romántico para parejas

By | Luna de miel y canela | No Comments

Hay mil y un destinos geniales para una luna de miel, pero París siempre seguirá siendo la ciudad del amor por excelencia, así que no podíamos dejar de escribir un artículo sobre la Ville Lumière y seducirte para que la visites sin perderte ninguno de los sitios que te contamos a continuación. Déjate llevar y pasea por las callejuelas empedradas de Montmartre, antiguo barrio de artistas. Desde lo alto podréis disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de París. Y por…

Read More
luna de miel en cusco

Luna de miel en Cusco y sus ciudades incas

By | Luna de miel y canela | No Comments

Perú es color, es gastronomía, es un conjunto de tejidos, es hogar. Pero sobretodo, Perú tiene un gran legado tanto histórico como arquitectónico. Ir de luna de miel a Perú puede ser una experiencia muy enriquecedora para ti y tu pareja por todo lo que este país ofrece: cultura, gastronomía y lugares increíbles. Cusco es la cuna inca, un museo abierto a todos. Durante tu luna de miel en Cusco, la capital inca, podrás descubrir infinidad de lugares en los…

Read More
Tailandia

Aventura, tranquilidad y amor en Tailandia

By | Luna de miel y canela | No Comments

¿Quién dice que la luna de miel debe ser tranquila y relajada? Si sois una pareja con ganas de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias, ¡lanzaros a la aventura! Tailandia es el paraíso ideal para vivir una luna de miel aventurera y, a la vez, relajada. Sus ilimitados escenarios hacen que este país del sureste de Asia acoja turistas de todo tipo. Tailandia tiene un lugar para cada uno de nosotros, y qué mejor que descubrirlo en pareja. En Tailandia…

Read More