was successfully added to your cart.
La novia tras el biombo

El top 5 de los zapatos de novia

By 5 Julio, 2016 3 Comments
badgley mischka zapatos de novia

Soy una amante enfermiza de los zapatos, hasta tal punto que en ocasiones me aventuro a decirles a mis amigas la marca que llevan puesta, y sí, aunque parezca difícil, los acierto. No me preguntéis porqué. No lo sé ni yo. Aunque seguramente se deba a que hay diseñadores que tienen esa esencia particular que los diferencia de otros, y en cuanto ves la forma del tacón, o algún elemento característico, los reconoces.

Así que hoy, voy a disfrutar mucho preparándote este post con una selección de los zapatos para novias que más me gustan. A ver si hay suerte y encuentras el tuyo, o al menos consigo orientarte un poco.

Lodi

Si por algo tiene fama esta marca española, es por su comodidad. Y doy fe de ello. Tengo unas botas de tacón alto, y son cómodas hasta tal punto, que las he usado durante todo el invierno para cada día. Así que aquí va un zapato de Lodi que estoy segura que no te fastidiará el baile de tu boda. Y encima, con ellos consigues ese “algo azul” que toda novia tiene que llevar para que le de suerte, cómo marca la tradición nupcial.

lodi zapatos novia

Jimmy Choo

¿Quién no conoce a Jimmy Choo? Creo que todas porque sus diseños son únicos y espectaculares. Pero si tengo que destacar algo de los zapatos de novia Jimmy Choo, es que los puedes personalizar poniendo la fecha de tu enlace en la suela, o las iniciales de los dos por ejemplo. Algo que me parece fascinante.

jimmy choo

Pedro Miralles

De esta firma española de Elche estoy enamorada desde hace muchos años. Son zapatos que perduran en el tiempo, resistentes, bien hechos, de calidad y encima cómodos. Lo corroboro también porque tengo un par de ellos. ¿Qué más se le puede pedir a unos tacones?

pedro miralles

Badgley Mischka

Quédate con el nombre. Si puedes claro. Porque yo por más que lo intento, siempre me olvido de cómo se escribe esta marca. Pero he hecho memoria para poder enseñártela porque son una auténtica maravilla. Tras de este nombre hay dos diseñadores que llevan años vistiendo a las celebridades de Hollywood con sus vestidos y zapatos de novias. Distinguirás sus piezas porque la mayoría están decoradas con piedras brillantes colocadas a mano.

badgley mischka zapatos novia

Harriet Wilde

Esta diseñadora londinense empezó a diseñar su propia línea de calzado bridal justo después de casarse, tras su dificultad para encontrar los suyos. Algo curioso en todos sus zapatos es que incluyen siempre un lacito azul en su interior, para evitar que a las novias que se les olvide, como le pasó a ella, no pasen por eso. También destacan por sus tacones que suelen estar decorados con hojas color plata u oro y cristales de Swarovsky. En definitiva, de esos zapatos que son reconocibles al verlos porque tienen esencia.

harriet wilde zapatos de novia

Summary
Review Date
Reviewed Item
zapatos de novia
Author Rating
5
Carmen Flores

Carmen Flores

Periodista y blogger.
"Words are the clothes your thoughts wear".
Carmen Flores

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply