was successfully added to your cart.
La novia tras el biombo

Peinados boho para bodas desenfadadas

By 24 Enero, 2017 No Comments

El estilo boho marcó tendencia en las novias de 2016, y se prevé que también lo hará este 2017. Flores, romanticismo, dulzura, inocencia y feminismo del velo a los zapatos, pasando por el ramo y la joyería.

El ambiente bohemio y hippie no solamente está en el vestido de la novia, la decoración o en los complementos. El estilo boho también se debe ver reflejado en el peinado de la novia. Los peinados boho ideales deben tener en cuenta varios factores como la forma de la cara, el estilo de los pendientes, el escote del vestido, etc. Pero sobretodo, no nos podemos olvidar del más importante: el toque floral. Y cuanto más naturales sean las flores, mejor.

Este verano se llevarán las bodas naturales, frescas y desenfadadas. ¿Te unes?

1.Pelo suelto y al natural

El pelo suelto es el estilo al que más recurren las novias boho. Generalmente acompañan al pelo de rizos sueltos o ligeras ondulaciones. Con una corona de flores naturales y de temporada, de colores que vayan acorde con el color de pelo, conseguirás un look 100% boho: natural y hippie.

peinados boho

Imagen de Danielle Capito Photograph

peinados boho

Imagen extraída de Weddingpartyapp

peinados boho

Imagen extraída de Elblogdeunanovia

 

2. Recogidos bajos y despeinados

Un moño despeinado o un semirecogido bajo también son una muy buena opción. Puedes ondular tu pelo para un efecto más natural, y añadir un broche floral o con cristales, de estilo vintage.

Para lograr un moño bajo y despeinado, puedes dejar sueltas algunas mechas de pelo y dar volumen a la parte superior del cabello. Para finalizar el peinado, ponte una corona de flores naturales.

 

peinados boho

Imagen extraída de Bodasyweddings

peinados boho

Imagen extraída de Bodasyweddings

3. Trenzas románticas y desenfadadas

Las trenzas son un estilo de peinado muy versátil y original, y estos peinados boho siempre es un acierto asegurado. Hay infinitas formas y tipos de trenzas: de raíz, de cola de pez, de espiga, de cascada, francesa…

A su vez, la trenza se puede hacer en cualquier parte de la cabeza: en forma de corona o diadema, una trenza lateral, un recogido con trenzas, en un semirecogido, trenzas en un moño, etc. A base de pruebas, ¡incluso tú misma puedes crear un peinado con trenzas!

Puedes dar el toque final al peinado entrelazando flores en tu pelo, haciendo que sigan la forma de la trenza. ¡Estarás espectacular!

peinados boho

Imagen de Bryce Covey Photography

peinados boho

Imagen extraída de Okchicas

peinados boho

Imagen extraída de Okchicas

 

Summary
Review Date
Author Rating
5
Laura Granell

Laura Granell

Periodista curiosa y versátil | "Raise your words, not your voice"
Laura Granell

Leave a Reply