was successfully added to your cart.
Luna de miel y canela

Paris: destino romántico para parejas

By 17 Enero, 2017 No Comments
paris que ver

Hay mil y un destinos geniales para una luna de miel, pero París siempre seguirá siendo la ciudad del amor por excelencia, así que no podíamos dejar de escribir un artículo sobre la Ville Lumière y seducirte para que la visites sin perderte ninguno de los sitios que te contamos a continuación.

Déjate llevar y pasea por las callejuelas empedradas de Montmartre, antiguo barrio de artistas. Desde lo alto podréis disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de París. Y por supuesto, no dejes de ver el Moulin Rouge que se encuentra allí.

que ver en paris

Contempla un romántico atardecer desde la Torre Eiffel. Sentarte tranquilamente con tu pareja disfrutando de la puesta de sol, es romántico en cualquier lugar. Pero en París, ¡todavía más!

Si os entra hambre, mimaros con una merecida cena romántica en algún restaurante con encanto y vistas a la torre. Por ejemplo, Le Ciel de Paris. Este restaurante se encuentra en el piso 56 de la Tour Montparnasse, desde donde las vistas son impresionantes. Otro lugar famoso por sus panorámicas es Les Ombres, que se encuentra literalmente a los pies de la Torre Eiffel. El restaurante Les Ombres está ubicado en la terraza del Museo Branly, y ofrece también, una de las mejores vistas de la ciudad.

restaurantes romanticos en paris

Otro imprescindible de tu viaje a París en pareja, es un paseo por el río Sena. Podéis optar por un paseo romántico a orillas del río, o bien un crucero en barco por sus aguas. Disfrutaréis de un paseo tranquilo y agradable mientras veis todos los puentes y monumentos emblemáticos de la ciudad.

que ver en paris

Junto al río Sena está también el Museo de Rodin, donde ver la popular escultura de mármol de Rodin, conocida con el nombre de “Le Baiser” – El Beso. Y una vez allí, una parada obligada es, sin duda alguna, visitar el Jardín de las Esculturas, y la parte que da al Hotel Biron, clasificado como monumento histórico desde 1926.

No os vamos a engañar, la lista de cosas para ver es interminable en una ciudad tan grande y bonita como esta. Eso sí, todas las citadas anteriormente son imprescindibles en un viaje romántico en pareja a París. Así que sí después de todo esto, tienes tiempo para más, te invitamos a que tampoco dejes de ver el Barrio Latino de París, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, y sobre todo, a devorar tus días en París. Por supuesto, con mucho amor.

que ver en paris

 

 

Summary
Review Date
Author Rating
5
Carmen Flores

Carmen Flores

Periodista y blogger.
"Words are the clothes your thoughts wear".
Carmen Flores

Leave a Reply