was successfully added to your cart.
A fuego lento

Los vídeos de bailes en bodas más sorprendentes

By 19 Enero, 2017 No Comments

La boda es un evento público en el que los novios declaran su amor frente a todos los seres queridos que les han acompañado a lo largo de sus vidas. Pero en toda boda los novios viven un momento especial, íntimo y público a la vez. Pueden ser detalles como miradas, palabras, roces, abrazos, etc. O pueden ser actuaciones sorprendentes como canciones o bailes.

De pronto, el momento íntimo y romántico se puede convertir en pura diversión compartida con todos los invitados. Des de bailes sensuales de la novia hasta coreografías en grupo con los amigos del novio. ¡En las bodas todo vale!

En Susana Novias queremos que pases un buen rato viendo los vídeos de bailes en bodas más sorprendentes que hay en Internet. Seas el novio, la novia, el padre, la madre, familiar o amiga, deja tu vergüenza en un rincón de la sala y haz de la boda un día inolvidable. ¿Aceptas el reto?

Los bailes son las sorpresas más inesperadas. El baile a ritmo de Beyoncé de la actriz y bailarina Melissa Molinaro dió la vuelta al mundo, ¡y no es para menos!

La novia norteamericana Nika Diwa también apostó por Beyoncé para dejar anonadado a su marido y a todo el personal.  

Ellos también bailan. Sino que se lo digan al protagonista de este vídeo, un novio y bailarín profesional que sorprende a la novia con un baile. Esto sí, apoyado por su séquito de amigos.

Da igual que lo tuyo no sea la coordinación, todo se basa en pasar un momento divertido e inolvidable. En este vídeo las familias de los novios decidieron sorprender a los invitados con esta divertida coreografía.

En este caso fueron los invitados los que sorprendieron a los novios con un flashmob multitudinario. Lo que empezó en un emocionante discurso acabó en…¡uno de los mejores vídeos de bailes!

 

Después de estos increíbles vídeos de bailes, ¿te animas a irte preparando para cuando llegue la ocasión?

Summary
Review Date
Author Rating
5
Laura Granell

Laura Granell

Periodista curiosa y versátil | "Raise your words, not your voice"
Laura Granell

Leave a Reply