was successfully added to your cart.
Category

Cuando Cupido dispara

Paula y Manuel: historia de un autobús

By | Cuando Cupido dispara | No Comments

07:50. Esa era la hora en la que Paula subía a su autobús para ir cada día a su trabajo. Manuel esperaba ansioso su entrada en aquel autobús cada mañana, sin tan siquiera ella saberlo. Aguardaba con ganas ese momento en que la veía entrar por la puerta y buscar su asiento con esa luz en los ojos que tan sólo ella tenía. Hasta para buscar el asiento miraba de una forma especial -recuerda Manuel.

Read More
bodas de cuento

Ciara y Niall: Una boda en Ibiza

By | Cuando Cupido dispara | No Comments

Esta es una de esas historias que nos enamoraron desde el primer momento, una de esas llenas de casualidades que cuando te las cuentan, se te eriza hasta el último milímetro de tu piel, por su complejidad y por todo ese cruce de caminos que el destino se ha encargado de tejer previamente. Las vidas de Ciara y Niall ya venían unidas desde hacía mucho tiempo, sin ni siquiera ellos saberlo…

Read More
st patricks

8 apellidos irlandeses

By | Cuando Cupido dispara | No Comments

Era la mañana del 17 de marzo de 2015, y allí estaba Sara, que estaba a punto de casarse en una semana, con una cinta cubriendo sus ojos sin saber a dónde la llevaban, cuando de repente al bajar de un taxi, sus amigas le retiraron el antifaz que le impedía ver. Entonces, se vió en medio del aeropuerto de Barajas, embarcando en un vuelo destino a Dublín con cuatro locas, concienciadamente preparadas para “having a craic”- lo que vendría…

Read More
novio boda

James encontró el amor gracias a un bombardeo

By | Cuando Cupido dispara | No Comments

James Costello, víctima de un atentado, se encontraba junto con sus amigos en la línea de meta de la maratón de Boston tras el estallido de dos bombas. Nunca podría haber anticipado que el peor día de su vida le llevaría a encontrar a su alma gemela. La pareja se conoció en abril de 2013 durante la recuperación de James, quien había sufrido múltiples quemaduras en brazos y piernas, durante su estancia en un hospital de Boston. Allí se enamoró…

Read More
boda hípica

Celebración entre caballos, una boda muy singular

By | Cuando Cupido dispara | No Comments

Alejandro Gutiérrez, hijo de una familia ganadera y dedicados a la doma de caballos, hace 5 años decidió viajar a Londres tras acabar su carrera de biología, para realizar unas prácticas en el extranjero y mejorar su nivel de inglés. Allí, durante una noche de marcha en una de las discotecas londinenses de moda, conoció a Sheila McCarthy, estudiante de último año de periodismo por aquel entonces. Alejandro se acercó a Sheila mientras ella pedía en la barra. Tras una…

Read More