was successfully added to your cart.
A fuego lento

¿Qué accesorios no debemos olvidar si somos los novios?

By 26 Enero, 2017 No Comments
accesorios novios

Y llegó el momento de elegir qué nos pondremos. Elegir el traje será el primer paso, ¿negro? ¿gris? ¿blanco? Dependiendo de nuestro estilo elegiremos un tipo de traje u otro, al igual que con los zapatos, pero ¿qué accesorios? Solo con el traje, nuestra imagen será muy sencilla, en cambio, con los accesorios correctos, nuestro look nos definirá muchísimo más a nosotros.

Corbata o pajarita

Este es un accesorio que casi siempre estará presente en un look de novio. Es el “must” de la elegancia, por lo tanto, la mejor opción será llevarlo. La corbata tendrá que combinar con el traje.

Si el traje es de colores oscuros, lo mejor será una corbata, de colores más vivos, para darle un toque de color a nuestro look. Con estampados sencillos también será una buena opción.

A día de hoy, hay un montón de estilos y estampados, por lo que nos será fácil encontrar una que se adapte a nuestro estilo.

La alternativa a la corbata será la pajarita, como estas de Trendhim. Aquí puedes ver algunos ejemplos más.

accesorios boda novio

Imagen de Trendhim

Un pañuelo de bolsillo

El pañuelo de bolsillo es un accesorio que ha perdido importancia en España, pero que los últimos años ha vuelto a coger el papel protagonista que le pertenece.

Un pañuelo de bolsillo siempre nos aportará ese detalle de elegancia que lo caracteriza. Es un complemento pequeño pero que hay infinidad de formas de llevarlo. En forma de pico, recto, plano o de forma casual, son algunos de los ejemplos para llevarlo.

El pañuelo lo combinaremos con la corbata o pajarita. Lo mejor será tener algún color de la misma tonalidad. Los pañuelos de bolsillo de Trendhim nos parecen super bonitos y originales. Os invitamos a echarle un vistazo.

accesorios boda novio

Imagen de Trendhim

Un bonito sombrero

Nunca digas nunca a un bonito sombrero. Si somos de sombrero, el día de nuestra boda es una gran oportunidad para lucir uno.

Antes era un complemento para la gente mayor, que habría hecho levantar alguna ceja si un joven novio lo luciera, pero en 2017, un sombrero clásico será perfecto para nuestro look.

Lo mejor es que sea del mismo color y textura que nuestro traje. La gorra de nuestro equipo favorito la dejamos en casa ;).

Un reloj de bolsillo

Con el puño de las camisas y los gemelos muchas veces es incómodo llevar un reloj, pero, tenemos la solución.

Un pequeño reloj de bolsillo, será la solución. No nos molestará porque prácticamente no sabremos que está allá. A parte, es un clásico de las bodas, y a lo mejor podemos llevar el de nuestro abuelo.

El pisacorbatas y los gemelos

Por último, y no menos importantes, el pisacorbatas y los gemelos. Son los accesorios más pequeños pero que dan un toque muy elegante que aprovecharemos.

Estos tendrán que ir combinados entre ellos y el reloj.

Si llevamos corbata, el pisacorbatas nos salvará de tener que estar vigilando todo el rato para dónde está volando la corbata, así que podremos estar tranquilos y cómodos durante toda la velada.

Y el mejor accesorio de todos será la sonrisa que llevaremos durante todo el día. ¡A disfrutar!

accesorios boda novio

Imagen de Trendhim

accesorios boda novio

Imagen de Trendhim

 

Summary
Review Date
Author Rating
5

Leave a Reply